¿En qué podemos ayudarle?

“Para mí, Nor Estates significa dar una opinión honesta basada en una amplia experiencia y conocimiento de la industria.

Hacer un esfuerzo adicional para que el cliente puede sentirse seguro sabiendo que tiene mi experiencia y mejor asistencia en la valoración de su propiedad para el mercado de reventa, o en la búsqueda de una lucrativa propiedad de inversión o casa de vacaciones de sueño”.

Margaretha Skjelsbaek Vittorielli,

Fundadora de Nor Estates

Margaretha

Nor Estates, una auténtica pasión por la satisfacción del cliente.

Con una auténtica pasión por el sector inmobiliario y su dedicación a los clientes, Margaretha, fundadora de Nor Estates, ayuda a la gente paso a paso en el proceso de compra y venta, siempre con un enfoque atento y entusiasta.

No hay nada más gratificante que ayudar a los clientes a encontrar sus hogares de sueño y ayudar en la construcción de su cartera de inversiones.

Margaretha se trasladó a España en 2003 y se sumergió completamente en su pasión por inmobiliaria. Antes de fundar Nor Estates, Margaretha trabajaba con las empresas líder de inmobiliaria en la costa y es una experta en el sector.

Llevando consigo muchos años de experiencia en ventas y negocios internacionales, la atención de Margaretha a los detalles y la satisfacción del cliente es inigualable. Su personalidad cordial combinada con la pasión natural por las propiedades y un compromiso sinprecedentes resultan en un servicio exceptional y las satisfacción del cliente.

NOR Estates logo med res